Crecimiento Interpersonal

 

La Autoayuda padece la misma tendencia especulativa que impera en el ámbito económico: se pretende mucho a cambio de poco. La búsqueda de “El Dorado” se repite, las decepciones también. Este libro sirve para orientarse en este océano de extralimitaciones y propuestas milagrosas.

 

¿Cómo podemos diferenciar la verdadera ayuda, del moralismo y los juicios gratuitos? ¿Qué es el síndrome del salvador? ¿Cómo actúa el efecto placebo en las terapias alternativas? ¿Dónde finaliza el poder del deseo y el pensamiento positivo? ¿Tiene sentido luchar contra el ego? ¿Qué es exactamente la consciencia?…

 

Con su peculiar estilo preciso e incisivo el psicólogo Pablo Palmero resuelve dudas y sienta las bases sistémicas para una ayuda más humana y respetuosa. Un manifiesto terapéutico ameno y clarificador destinado a convertirse en una obra de referencia.

 

¿Quieres conocer la verdad?

Definitivamente yo no tengo la “Verdad”, pero sí algunas propuestas que pueden ayudar a las personas a sentir sus propias verdades.

 

¿Quieres ser feliz en dos días y medio?

Ni en dos días y medio ni en tres. El proceso terapéutico que propongo, y que en lo personal también recibo, requiere de mucho tiempo, años.

Con el tiempo y la experiencia he descubierto que la búsqueda de atajos conduce precisamente, a los caminos más largos.

 

Este libro está avalado por…

Lastimosamente ni el Arcángel Zaniel, ni la Orden de los Maestros Ascendidos de Orión, ni ningún físico cuántico han avalado todavía mis “canalizaciones”.

Este libro es un manifiesto terapéutico riguroso y clarificador, y hay quien dice que está destinado a convertirse en una obra de referencia, pero lo que es estar avalado por una gran institución terrenal o divina, no, todavía no.

Tal vez con el tiempo algunas de las ideas y teorías que he desarrollado puedan ser tenidas en cuenta por el paradigma Sistémico y algunas áreas científicas teóricas y experimentales; algo que para mi sería, todo sea dicho, un honor.

 

¿Quieres desarrollar poderes especiales?

No hace falta adivinar que piensan los demás, basta con atreverse a preguntárselo. No hace falta saber hacerlo todo, basta con pedir ayuda. Este libro habla precisamente de este último “poder”. Sobre aquellas disposiciones que dignifican y engrandecen al que ayuda y al que es ayudado.

 

¿Quieres ser uno de los elegidos?

Nos estamos acercando a una transmutación hacia octavas superiores, hacia la iluminación masiva de algunos sectores de la humanidad; una guerra entre las fuerzas del bien y el mal con unas exigencias que sólo podrán ser satisfechas por uno de cada diez mil habitantes”; nos advierte un afamado “visionario” (que no soy yo). Y por si alguien duda, el mismo autor ya nos previene: “las personas que no están en este nivel de consciencia lo rechazarán”. ¡Y luego en Hollywood se quejan de no tener guiones interesantes!

Por la parte que me toca deciros que, los que queráis aseguraros un lugar privilegiado cuando todo esto acontezca, simplemente debéis dirigiros a mi apartado de -donaciones- y hacer lo propio. Yo mismo me encargaré de poneros en un altar y comunicárselo al Altísimo.
Nuestra compartida capacidad de “elegir” es la que nos convierte a todos en “elegidos”. Y desde luego, para “elegir bien”, nada como conocer nuestras carencias, necesidades y valores. Una de las funciones de este libro es la de ayudar a reconciliarse con quien uno es; con las propias grandezas y las miserias.

 

¿Quieres descubrir el secreto?

El secreto es no tener secretos para el corazón; para lograr esta noble meta nos necesitamos mutuamente. Al mostrarnos nos conocemos, al conocernos nos mostramos.

 

¿Podemos reconocernos como hermanos en busca de un mismo Amor? ¿Podemos cooperar sin perder la libertad como personas?

 
 

Cómo conseguir el libro:

A través de internet:

La editorial Bubok se encarga de enviarlo por correo y suele tardar entre una semana y diez días. Para mí como autor es la mejor opción, básicamente porque hay menos intermediarios> Enlace de compra

Nota: no considero necesario contratar el seguro de envío que ellos ofrecen. El libro llega y bien.
Ebooks:
PDF
Kindle

 

En librerías:

Existen librerías afiliadas a Bubok, podéis encontrar la más cercana a vuestra morada. El libro sin embargo, puede encargarse a través de cualquier librería facilitando el ISBN; es el que sigue:
978-84-686-0265-3
¿Que qué tienen de especial esas “librerías afiliadas”? Un trato especial entre editor y librero; para los compradores de momento y que yo sepa, no hay diferencias entre encargarlo en unas u otras.

 

En Sudamérica:

Gracias al sistema de “impresión bajo demanda” el libro puede fabricarse y distribuirse directamente desde los siguientes países: Argentina MéjicoColombia

Evitamos así y de un plumazo innecesarios gastos de envío a través del basto Atlántico ¡Esta gente de Bubok piensan en todo!

 

Y sí claro, podéis imprimirlo en vuestra casa y tal, pero os aseguro que no os quedará ni la mitad de chulo que la edición que os hemos preparado. Si a eso le sumamos las necesidades de la familia a la que tengo que alimentar, ni os cuento.

 

 

Información relacionada

 

Los pilares del corazón

Gestión de mis obras

 

 


2 comentarios en la entrada : Crecimiento Interpersonal

  • alfonso arroyo

    29 diciembre 2012

    Leí el libro en línea, me parece muy muy ilustrativo. Me gusto muchísimo. Gracias.

    responder

    • Pablo Palmero

      9 enero 2013

      Me alegro que te parezca ilustrativo, puse mi mejor empeño en que así fuera.

      responder

  • Comentar

    *

    3 + 2 =