Los pilares del corazón

 

Este libro fue publicado previamente por la editorial Zenith/Planeta con el título “Dime cómo te relacionas y te diré quién eres”. Tras la recuperación de los derechos decidí rebautizarlo como siempre había querido. Saber más

 

¿Por qué nos sentimos como extraños en nuestra propia familia? ¿Por qué repetimos una y otra vez los mismos conflictos con la pareja? ¿Por qué se pelean los que se desean? ¿Qué es el síndrome de Houdini o “escapismo sentimental”? ¿Cuál es la función de la pornografía? ¿Por qué nos atrae tanto la fuerza del lado oscuro? ¿Conocemos el monstruo que llevamos dentro? ¿Existen dependencias sanas? ¿Cómo identificar la falsa bondad? ¿Que puede ayudarnos a ser verdaderamente ecológicos? ¿Qué se esconde tras los conflictos con el dinero? ¿Qué hace que nuestra democracia siga estancada en fórmulas jerárquicas y anquilosadas? …
Este libro es un viaje ideado para ayudar a comprender las cicatrices del alma y encontrar nuevas y saludables formas de relación. Un recorrido para apreciar esas cosas valiosas, que por sencillas, pasan inadvertidas.

 

 

Esta obra ofrece una perspectiva sistémica sobre el origen de nuestra dificultad para amar y ser amados. Un recorrido por temáticas tabúes y controvertidas: relaciones familiares, de género, cuestiones sociales, educativas… Una exploración psicológica que desvela responsabilidades y apunta caminos para avanzar en este proceso evolutivo de humanización en el que lo sepamos o no, estamos inmersos.

Para saber quienes somos y a donde vamos hemos de conocer también de donde venimos. Este libro no especula sobre nuestros orígenes, nos remite a nuestras raíces humanas, a los entresijos familiares donde nos criamos y donde pudimos o no, desarrollarnos como personas sensibles y diferentes.

Los capítulos pueden leerse de manera independiente y el contenido está depurado para lograr ofrecer en pocas palabras, explicaciones sencillas a asuntos complejos. 

 

 

Cómo conseguir el libro:

 

A través de internet:

La editorial Bubok se encarga de enviarlo por correo y suele tardar entre una semana y diez días. Para mí como autor es la mejor opción, básicamente porque hay menos intermediarios> Enlace de compra
Nota: no considero necesario contratar el seguro de envío que ellos ofrecen. El libro llega y bien.
Ebooks:
PDF
Kindle

En librerías:

Existen librerías afiliadas a Bubok, podéis encontrar la más cercana a vuestra morada. El libro sin embargo, puede encargarse a través de cualquier librería facilitando el ISBN; es el que sigue:
978-84-686-1752-7
¿Que qué tienen de especial esas “librerías afiliadas”? Un trato especial entre editor y librero; para los compradores de momento y que yo sepa, no hay diferencias entre encargarlo en unas u otras.

En Sudamérica:

Gracias al sistema de “impresión bajo demanda” el libro puede fabricarse y distribuirse directamente desde los siguientes países: ArgentinaMéjico Colombia

Evitamos así y de un plumazo innecesarios gastos de envío a través del basto Atlántico ¡Esta gente de Bubok piensan en todo!
Y sí claro, podéis imprimirlo en vuestra casa y tal, pero os aseguro que no os quedará ni la mitad de chulo que la edición que os hemos preparado. Si a eso le sumamos las necesidades de la familia a la que tengo que alimentar, ni os cuento.

 

Información relacionada

 

Libro “Crecimiento Interpersonal”

Gestión de mis obras

 


0 comentarios en la entrada : Los pilares del corazón

Comentar

*

3 + 2 =