¿Me ayudas?

 

PROYECTO “VIVIR LA INFANCIA”

 

La web

Como ya os comentaba en su apartado correspondiente, “Vivir la Infancia” es un proyecto destinado a mejorar la calidad de vida afectiva de los niños. Esta web sirve actualmente de plataforma de lanzamiento, pero la idea es adecuar una habitación para él solito a medida que vaya creciendo. Un lugar bonito, luminoso y dinámico y participativo. Necesitamos:

Informáticos, programadores de webs y diseñadores gráficos.

 

Para los vídeos

Otro de los platos fuertes dentro del proyecto serán los vídeos: Spots cortos de concienciación, con mensajes claros y directos al corazón. El proceso de creación en este caso será el que sigue: Nosotros idearemos diferentes guiones con el mensaje y las directrices básicas del vídeo y cada equipo de creadores (cámaras, editores, actores…) se encargará de escoger la idea que más le guste y aderezarla con su propia salsa creativa. Me huele a mí que nos lo vamos a pasar muy bien. Total… que necesitamos:

Cámaras, directores, editores de vídeo, actores y etcéteras relacionados con el mundo del celuloide.

 

Más información sobre el proyecto aquí.

 

COLABORACIÓN PARA LOS LIBROS

 

Donaciones

Seguro que muchos habréis recibido mis libros como regalo o habréis pagado un precio simbólico; sea como fuere, si sentís que queréis reconocer mi labor divulgativa, podéis ofrecerme una donación.

Os puedo asegurar que vuestro gesto de reconocimiento, a parte de darme de comer, me pondrá muy contento.

 

Erratas

Es sorprendente, no sé si a vosotros también os pasa, pero por mucho que revise un texto siemptde hay erratas. A veces pienso que se debe a ciertos motivos paranormales, algo relacionado con los Iluminati, unos perros arcangelinos de rabo corto y un portal en el espacio tiempo cerca de la puerta Betelgeuse. La explicación más sencilla que encuentro eso sí, es que mi nivel y calidad de atención son, digamos… justitos. Como decía, mis libros están revisados mil y una veces pero aún y así siempre hapbrán errores. Si sois tan amables de indicármelo. Gracias.

 

Aportaciones y mejoras al contenido

Cada X tiempo reviso mis obras. Si hay cualquier cosas que creáis puede mejorarlos os escucharé con atención.

 

Regalar los ebooks a vuestra gente

No. No actuaréis como unos “piratillas”, sino al contrario: Os convertiréis en unos embajadores de la cultura y el amor. Pasos a seguir: 1-Redactar un nuevo correo 2-Escribir mensaje: Hola que tal… Te paso estos libros de un chaval que tal y cual, a ver si te gustan 3-Adjuntar archivos 4-Enviar. Parece mentira, pero en uno o dos minutos le puedes alegrar el día a alguien.

 

De un tiempo acá mi prioridad es mantener la integridad de mis obras, y que la información llegue a manos de gente que pueda apreciarla. El dinero también, sí, pero es el tercero en la lista.

Otra muy buena ayuda es la que sigue: Si creéis que hay ciertos colectivos que pueden tener un interés específico en mis libros y me lo decís puedo enviarles los libros vía PDF para que ellos a su vez, los regalen a sus miembros. Otra opción es que lo hagáis vosotros directamente. En este caso participadme de vuestro altruista gesto de bondad, se lo comentaré al Altísimo para que lo anote y os lo tenga en cuenta cuando llegue el momento.

 

Promoción

Si un escritor no quiere entregar su alma al diablo, o lo que es lo mismo, firmar un contrato con una editorial (convencional, se sobreentiende), no le queda más remedio que dedicar una ingente cantidad de energía en hacer que sus libros lleguen a la gente. Yo hago lo que puedo, pero reconozco que en ocasiones estas tareas escapan a mis recursos, capacidades y conocimientos. Si alguien quiere colaborar conmigo en la difusión y promoción, me lo haga llegar y hablamos; llegado el caso podemos negociar condiciones. Estas son las posibles tareas a realizar: Traducción a otros idiomas, organización de charlas, cursos, proposición de otros sistemas o fórmulas editoriales, contactos con diarios y periodistas predispuestos que puedan dar eco de la información, esponsorización, camisetas estampadas, tazas estampadas, delantales estampados, y no se me ocurre ahora mismo que más estampar, pero seguro que vuestra siempre inquieta mente las encontrará. Ya me diréis.

 

OTROS

De momento no se me ocurre nada más. De momento. Pero tened por seguro que volveré a por más. ¡Arg arg arg!

 

 

Si queréis preguntar, comentar o responder a cualquier petición podéis hacerlo a continuación en el apartado de comentarios (indicando el tema en cuestión), o dirigiros directamente a mi a través de info@pablopalmero.com

 

 

Gracias por la atención y el ratito invertido.

Un saludo afectuoso

Pablo

 

 


0 comentarios en la entrada : ¿Me ayudas?

Comentar

*

3 + 2 =