Sobre mí

 

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Colegiado nº 14546.

20 años de experiencia en el ámbito clínico privado.

 
Me gusta acompañar a las personas a descubrir qué les sucede y qué necesitan; ofrecer una escucha comprensiva, sincera y cercana. Unas condiciones adecuadas para ayudar a traspasar los conflictos y establecer una nueva y más positiva relación con uno mismo y con los demás.

 

Terapia individual con adultos y adolescentes: Alteraciones del ánimo, conflictos por estrés o angustia, problemáticas de carácter relacional, inquietudes de autoconocimiento…

Consulta en Olot (Girona) 634 56 61 57

 
Grupos: El 2001, conjuntamente con la también terapeuta Isabel Moros, creé la propuesta “Experiencias de Relación”. Un trabajo de dinámica relacional impartido en colaboración con otros profesionales. Talleres intensivos para grupos en los que exploramos vivencialmente, la manera de relacionarnos con nosotros, con los demás y con el entorno.

 

Divulgación

Desde joven he utilizado la escritura para organizarme y clarificarme. Poco a poco fui descubriendo que tenía facilidad para crear conexiones y sintetizar cuestiones complejas. En el silencio de la concentración las ideas van tomando orden; guiado por una especie de telar interno busco una forma sencilla de poderlas expresar.

Hace años escribí artículos para diferentes revistas de salud y ecología; en el 2001 publiqué un libro llamado “Medicina Evolutiva”, un estudio y revisión personal del enfoque psicosomático expuesto por el doctor Rüdiger Dahlke y el psicólogo Thorwald Dethlefsen (conocidos por el bestseller “la enfermedad como camino”). Diez años más tarde, con ideas ciertamente renovadas, publiqué con la editorial Zenith/Planeta “Los Pilares del Corazón” (titulado en aquel entonces como “Dime cómo te relacionas y te diré quién eres”). Una radiografía panorámica sobre el estado y la influencia de las relaciones afectivas, y la influencia de los vínculos afectivos y familiares. Con mi último libro “Crecimiento Interpersonal – Más allá del Crecimiento Personal” intento aportar un poco de orden y claridad al a menudo confuso ámbito de la Psicología y el Autoconocimiento.

 

 

 


0 comentarios en la entrada : Sobre mí

Comentar

*

3 + 2 =