Usos y créditos

 

Este espacio web ha sido diseñado y creado pieza a pieza, partiendo de cero, sin plantillas, edulcorantes, ni colorantes; cocinado a fuego lento durante meses de mimo y trabajo en equipo.

 

Normas de uso

El contenido de esta página, los textos, las ideas, proyectos y los elementos gráficos se rigen por una licencia Creative Commons. Pueden ser compartidos siempre y cuando se nombre debidamente a su autor y su web. Oséase a Pablo Palmero Salinas y la web pablopalmero.com, y no se empleen para obtener un provecho lucrativo a su costa. Si así fuera o fuese el autor quiere participar del mismo. El payo generoso pero no idiota.

 

Derechos reservados

El autor se reserva la posibilidad de eliminar comentarios y “entradas” (incluyendo las suyas propias) para mantener el jardín bonito y libre de anacronismos, insensateces y malas hierbas.

 

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a:

Foto de Isabel Moros

Isabel Moros – Consejera incondicional. Inmisericorde con mis errores y lúcida en sus aportaciones, me ha ayudado a decantarme en los momentos de duda creativa. Es un privilegio para mí poder disponer de sus siempre sagaces e intuitivos puntos de vista. A parte de eso, decir también que la amo (ya sé que no viene a cuento, pero eso es lo bueno de tener tu propia web).

Os recuerdo que Isabel también es terapeuta psicocorporal y que ésta es su página.

 

Equipo de Co-creativa:

Foto de Isaac Ballesté

Isaac Ballesté – Mi asesor de diseño. Se ha ocupado de realizar las fotos y de darme valiosos consejos para que la información y la estética vayan de la mano. Isaac es diseñador gráfico y posee grandes dotes artísticas. Para encargos consultad su pàgina, creo que aún le queda algún hueco.

Foto de Sergi Mínguez

Sergi Mínguez – Avezado programador web (entre otras cosas) con el que ha sido muy fácil entenderse. Ha sabido reconducir con gracia y amabilidad mi obsesivo perfeccionismo, aportando efectividad y recursos al proyecto. Su flexibilidad y su actitud afable y positiva hacen que trabajar con él sea una auténtica bendición. Esperemos que los jefazos de Google no se enteren; se lo quedarían. Éste es su contacto.

 

Os recomiendo los servicios de CoCreativa a todos los que estéis pensando en crear un garito virtual. Trabajan bien, poseen mentes pre-lúcidas y tienen la disponibilidad adecuada para adaptarse al cliente.

 

Otros

El autor se declara en pleno uso de sus pocas facultades y se reconoce responsable de todo lo aquí dicho. Pide perdón tanto a los que se puedan sentir ofendidos como a los que crean que se ha quedado corto.

 

 

 

 


0 comentarios en la entrada : Usos y créditos

Comentar

*

3 + 2 =